La Guardia Civil intensificará los controles de alcoholemia con motivo de las próximas romerías de La Hiniesta y El Cristo de las Batallas de Toro

La Guardia Civil intensifica los controles de alcoholemia ante las próximas romerías
La Guardia Civil intensificará los controles de alcoholemia con motivo de las próximas romerías de La Hiniesta y El Cristo de las Batallas de Toro. El objetivo principal de estos dispositivos es evitar los accidentes de circulación provocados por el alcohol y garantizar de este modo la seguridad vial.Ampliar información.

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:

La Guardia Civil intensifica los controles de alcoholemia ante las próximas romerías

El objetivo es prevenir los accidentes de circulación y garantizar la seguridad

17.05.2013 | 01:01
La Guardia Civil intensificará los controles de alcoholemia con motivo de las próximas romerías de La Hiniesta y El Cristo de las Batallas de Toro. El objetivo principal de estos dispositivos es evitar los accidentes de circulación provocados por el alcohol y garantizar de este modo la seguridad vial.

Siguiendo con las campañas de concienciación social para evitar el consumo de alcohol al volante la Guardia Civil pretende disuadir con estos dispositivos a los conductores para que la tasa de alcohol al volante sea cero.

Desde la Guardia Civil se pretende destacar la función preventiva de estos controles «para que la celebración de estas festividades tan arraigadas en la sociedad zamorana transcurran sin tener que lamentar accidentes de circulación provocados por personas que tras beber se pongan al volante».


separador
Noticias relacionadas